Pude correr el Maratón Lala 2016
Después del masaje intenso y la amolada a mis piernas estuvo en riesgo mi participación al Maratón Lala. Los últimos veinte días fueron en la banca con incertidumbre y despistada: cero trotes, adiós preparación...
¿Cuándo supe que correría? Ocho días antes me hice a la idea de realizar el maratón así fuera caminando... debo confesar que ya ni quise ver al doc pues temí que me lo prohibiera.No recuerdo quién me dijo que en Torreón no había nada qué ver y era feo. Hoy difiero con esa opinión: me gustó la ciudad, me agradó la gente y me faltaron muchos sitios emblemáticos por conocer como el Cristo de Noas y el Estadio de los Guerreros del Santos Laguna. Tendré que regresar sin duda.
¿Qué cómo me fue en el maratón? Recorrí tres ciudades: Gómez Palacios, Lerdo y Torreón. Estoy contenta de haberlo realizado y de que a tres días mis piernas se recuperen sin problema. Creo que hoy he asimilado la lección y la lesión. Me fui la mitad del maratón acompañada por mis compañeras de equipo, la otra mitad fue con compañeros que llevaban un paso suavecito.
Contenta. A toda esa gente que sin conocerte te sonríe y te apoya durante todo el recorrido y te convida de sus alimentos: ¡gracias! A todos esos compañeros que cuando te ven bajar el ritmo te apremian con apurarle: ¡gracias! A mis compañeros de equipo y porra que esperan cerca de la meta y sonríen y motivan: ¡muchas gracias! ¡Somos únicos!
Lo que hace bonito a este maratón, además de la ruta al recorrer dos municipios de Durango (inicia en la Ciudad Industrial de Gómez Palacio para después recorrer algunas calles y bulevares de Ciudad Lerdo) y de Coahuila: Torreón.





Comentarios
Publicar un comentario