De aves, absurdos y carreritas

La semana pasada cuando paseaba a mis perritos de madrugada volví a ver a la lechucita. Me llamó la atención ver su vuelo y cómo se posaba sobre la rama de un árbol sin apartar su vista de nosotros.

Terry y Micra estaban más entretenidos en oler el pasto que en mirarla. ¿No es una maravilla que a pesar de que en esta ciudad en donde hemos dado jaque a casi todo aún sobrevivan estos animales? A mí así me parece.

***

El viernes vi Maze Runner: The Scorch Trials... me divertí con las persecuciones en donde la protagonista femenina regresa por una medallita (bien podría quedar como banda sonora la canción de Carmen se me perdió la cadenita): los malos están a punto de atraparlos y ella "así nomás" va a buscar su cadenita... pero no para allí el absurdo sino que luego es ella quien conmina a su compañero a apurarse.
Reí con los "cracks" que se ven de inicio inútiles pero que se desplazan con una soltura sorprendente. Me reí mucho... ¿eh, cómo? ¿no es película cómica sino de acción? ¡Ah, caray!

***

Corrí el 3er. Medio Maratón de la Sedena para conmemorar el 100 aniversario de la Fuerza Área Mexicana. Mi pacer fue Martín Delgado y lo que se suponía sería despacio se convirtió al final en mi mejor medio maratón aquí en la ciudad de México.

Estoy contenta por este logro y creo que en esta ocasión apliqué más lo de correr.


Comentarios

Entradas populares