21 km Morelos

¡Anda, vamos! ¡La ruta es planita! y yo tan ingenua asisto al 21 de Morelos.

Frente al Palacio de Cortés salen primero los competidores de seis kilómetros, luego los 12, y finalmente nosotros de 21 kilómetros. Según los organizadores somos más de dos mil participantes.


Allí está la ruta que me dijeron era planita: subiendo una pendiente leve pero prolongada... subimos y bajamos... y subimos y bajamos. La ruta son columpios. No son muchos los participantes de 21 km así que cuando menos lo esperamos nos damos cuenta de que somos de las últimas pese a nuestro paso constante. A mi lado va Lau Salazar, mi amiga con la quien este año he recorrido varios kilómetros en este año. Habíamos acordado trotarla leve y caminar incluso pero al ver que somos de las últimas aceleramos.


Al kilómetro 18 me dice Lau "síguete" y yo sin chistar acelero hasta llegar al dichoso puente que debo subir para llegar a la meta. Pujando subo, lo divertido es la bajadita.








 ¡Lo hemos logrado! El tiempo no está mal considerando que íbamos a trotarla muy suave.
Una bonita carrera que recordaré por todas las atenciones que tuvieron para nosotras Beto y Chío con su familia. ¡Gente generosa! ¡Gracias!





Comentarios

Entradas populares