Chapultepec

No hay pretexto para no divertirse en estas vacaciones aun cuando no salga de la ciudad. Uno encuentra todo tipo de actividades y emociones.

La emoción comienza desde trepar en el transporte público si gusta presenciar historias y personajes. Si no, puede hacer uso del taxi y sentir cómo el estómago se le sube en las bajaditas y el corazón se hace chiquito cuando se está a punto de chocar. Hay para todos los gustos.

Visitar Chapultepec es toda una aventura: de entrada está el paseo en las lanchas del lago verde. La vista es espectacular por donde se mire.





También está la Feria con los juegos mecánicos (trepar en la montaña rusa es una emoción única). El Zoológico también es un sitio para entretenerse (aunque debo decir que si bien los animales son hermosos lucirían más en libertad). Allí encontramos aves, mamíferos, anfibios y reptiles. Hay también Mariposario y Herperario.

Y si aún tiene pila está la tirolesa, puente colgante, casa de los espejos, laberinto y un sitio donde cuenta mitos y leyendas de México (historias espeluznantes).

¡A visitar el cerro del Chapulín!

 

Comentarios

Entradas populares