Datos

Yo no sé con certeza cuántas vidas tiene un perro. De lo que sí estoy segura es que son más de siete. 
 He aquí algunas de las adversidades de Capitán en donde ha salido airoso:
 1. Siendo un cachorrito se puso muy enfermo y no podía caminar; hubo que llevarlo al veterinario. Se supone que comió algo que le hizo daño.
2. Lo picaron muchas abejas ¡sí, abejas! y estuvo a punto de entrar en shock. Dijo el veterinario que de haber tardado 5 minutos más hubiera muerto.
3. Una vez fue tanta su necedad por cazar a una rata que se estuvo golpeando su hocico. Al otro día se veía muy chistoso con su trompota.
5. Marcando su territorio en el parque se cortó la patita trasera izquierda con unos vidrios que allí había. El veterinario tuvo que ponerle cuatro puntos.
6. Se lastimó su uñita volada de la pata delantera. Es muy probable que yo haya sido responsable al jalarlo para que caminara (pero insisto en que ese animalito es un necio).
7. Se tambaleaba, tuve que llevarlo a la clínica de Bordo y Acoxpa. Allí el veterinario sugirió una revisión porque su corazón se escuchaba raro.
8. Las radiografías que sugirió Fermín en Acoxpa confirmaron su corazón grande, soplo y medicamento de por vida.
9. Sin importar su tamaño se ha enfrentado a gatos, perros, ratas, arañas y demás bichos. ¡Valiente mi can!
 Y he aquí a mi perrito tan campante.


Hoy apareció un listado de las diez mejores cintas del 2011: Melancholia, Drive, Poder y Traición, Senna, Miss Bala, Le Havre el puerto de la Esperanza, Medianoche en París, El árbol de la vida, Hugo, El hombre de al lado.


¡Uf!, sólo vi una de ellas: Medianoche en París de Woody Allen, ¿no es increíble que después de ir tanto al cine sólo haya visto una película considerada como pasable? Tendré que elegir mejor la cartelera el siguiente año.




Comentarios

Entradas populares